Horarios: Lunes a viernes de 10am a 7pm
Sábados de 10am a 2pm
Cirugía de Brazos
Cirugía de Brazos
La braquiplastia es una cirugía reparadora de los brazos que consiste en retirar piel y grasa sobrante de esta zona para lograr unos brazos estilizados y en armonía con el cuerpo. Esta intervención está indicada en pacientes en los que una lipoescultura no es suficiente o que han perdido mucho peso, lo que ha dejado la piel flácida y colgante.
Durante la operación, se hacen incisiones en la axila y, en función del exceso de piel, se pueden prolongar a lo largo de la parte interna del brazo. En algunos casos, se combina con una liposucción para ayudar a la retracción cutánea y disminuir el tejido graso en zonas adyacentes. Los resultados de la braquiplastia son definitivos si no hay cambios de peso.
Después de la cirugía, es importante mantener los brazos en posición elevada con la ayuda de almohadas y evitar la exposición al sol durante los primeros dos meses para facilitar la cicatrización. Es recomendable utilizar una prenda o mangas elastizadas durante unas semanas para disminuir el edema en la zona. Aunque quedará una cicatriz, esta se esconderá en la cara interna de los brazos.
¿Tienes alguna duda sobre Cirugía de Brazos o quieres agendar una consulta de valoración para Cirugía de Brazos?